BARCELLONA
+34 633.33.76.07

LONDRA
+44 751.45508.27
CERTIFICACIÓN DE LEGO® SERIOUS PLAY® Enero 2020 | NinaLondon
17179
page-template-default,page,page-id-17179,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Certificación LEGO® SERIOUS PLAY® Barcelona 2019

REDIRECCIÓN A LA CERTIFICACIÓN LEGO® SERIOUS PLAY® 2020 EN BARCELONA
301 - REDIRECT to Certification Lego Serious Play 2020
REDIRECCIÓN A LA CERTIFICACIÓN LEGO® SERIOUS PLAY® 2020 EN BARCELONA
Certificación LEGO® SERIOUS PLAY® Barcelona 2020 REDIRECCIÓN a la Certificación LEGO® SERIOUS PLAY® 2020 en Barcelona

METODOLOGÍA LEGO SERIOUS PLAY

La CERTIFICACIÓN DE LEGO® SERIOUS PLAY® está basada en diseños standards del Master Trainers Association.

BARCELONA, 4 días: 07 – 10 Enero 2019
Mas un dia de Design Thinking con Lego Serious Play
Reserva tu plaza al: info@ninalondon.eu

tel. 635.05.9915

 

DETALLES:
Duraciòn: 4 días LEGO® SERIOUS PLAY® 
Máximo participantes : 12
Facilitado por Lucio Margulis – www.juegoserio.com
Precio: 2.700€ todo incluido

Descarga el programa: Programa_LEGO-SERIOUS-PLAY 2019

 

– Quién estaría interesado: capacitadores; educadores; entrenadores;  facilitadores; maestros; asistentes sociales; gerentes de proyectos; gerentes de recursos humanos.

– El campos de aplicación es para las personas que buscan: identidad de la empresa; estrategias de la empresa; formación de equipos; optimización de procesos; identidades personales; desarrollo de puntos de fortaleza personal, desarrollo de negocios.

TESTIMONIALS

UN SEGUNDO CEREBRO

Este método, que está revolucionando las empresas, se basa en la conexión entre las manos y el área emocional de la mente que diversos estudios científicos corroboran ser real y muy profundo. De hecho, las manos retienen informaciones que muchas veces la persona no es capaz de expresar verbalmente.

Las manos nos permiten de acceder a lo que llaman segundo cerebro, que como diferentes estudio comprueban se encuentra en el nuestro intestino.

Esto segundo cerebro tiene más neuronas que la espina dorsal y actúa independientemente del sistema nervioso central. A diferencia de cualquier otro órgano de nuestro cuerpo, nuestro intestino puede funcionar solo. Tiene su propia autonomía para tomar decisiones, no necesita que el cerebro le diga qué hacer. Tu intestino está ligado a tu estado de ánimo y a una manera mas profunda de sentir el mundo!

EL MÉTODO

La metodología de LEGO® SERIOUS PLAY® profundiza el proceso de reflexión y apoya un diálogo efectivo para todos. Varias investigaciones demuestran que este tipo de aprendizaje práctico y mental produce una comprensión más profunda y significativa del mundo y sus posibilidades. La posibilidad de ver los problemas en un modelo tridimensional te permite de ver las cosas de punto de vista diferente y de encontrar soluciones inesperadas. Las premisas de la metodología son: “Los jefes no tiene todas las soluciones”; “las personas queremos participar” y “las empresas más sostenibles son las que escuchan a sus empleados”.

El propósito de este método es fomentar la creatividad a través de actividades de creación de equipos basadas en ladrillos de Lego para describir su propia identidad y experiencias. Los participantes se llevan a cabo principalmente a través de escenarios imaginarios hechos con ladrillos LEGO®.
LEGO® SERIOUS PLAY® es un proceso de reunión, comunicación y resolución de problemas facilitado en el que los participantes son guiados a través de una serie de preguntas, investigando cada vez más profundamente el tema.

  • Encuentre rápidamente las respuestas que su organización necesita para lograr objetivos estratégicos.
  • Definir, representar, compartir y acordar la visión de cada participante sobre el problema a resolver a través de un modelo concreto.
  • Reconocer y acordar los puntos comunes.
  • Proponer varias soluciones y representarlas de manera comprensible y concreta.

TRAINER: LUCIO MARGULIS

La certificación estará a cargo de Lucio Margulis, el primer trainer de facilitadores en LEGO® SERIOUS PLAY® en Sudamérica, España y miembro de la Asociación de Maestros Formadores en el Método LEGO® SERIOUS PLAY®.
Es el primero en dictar la Certificación / Capacitación de Facilitadores en español, portugués e italiano. Es licenciado en Ciencias de la Educación. Fundó y es director de la consultora JuegoSerio™.

Es especializado en el diseño, desarrollo, ejecución y evaluación de proyectos y programas de transformación, estrategia y creación de nuevos escenarios de negocios para el futuro, diseño de estrategias de aprendizaje. Enseña cursos, seminarios y facilita talleres en América Latina y Europa.

Más de 1.400 facilitadores formados en todo el mundo.

Trabaja con consultores, artistas, empresarios, profesores e investigadores y todos aquellos que pueden contribuir con una perspectiva interdisciplinaria e innovadora. Lucio Margulis actualmente diseña, desarrolla y facilita actividades y proyectos a través de LEGO® SERIOUS PLAY®, Design Thinking y otras técnicas y metodologías ágiles de transformación estratégica en: España; Italia; Portugal; Suiza; Dinamarca; México; Estados Unidos; Bolivia; Ecuador; Colombia; Chile; Brasil; Panamá; República Dominicana; El Salvador; Costa Rica; Honduras; Uruguay y Puerto Rico; Paraguay y Argentina.

Para cualquier duda, envíenos un correo electrónico o llámenos!
info@ninalondon.eu – tel. 633.33.7607