BARCELLONA
+34 633.33.76.07

LONDRA
+44 751.45508.27
CERTIFICACIÒN EN ACPS | Barcelona - Oscar Naveiras | NinaLondon Lego Serious Play
17302
page-template-default,page,page-id-17302,bridge-core-3.0.9,sfsi_actvite_theme_flat,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-29.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18361

CERTIFICACIÓN EN ACPS

CERTIFICACIÒN EN PROCESO AVANZADO DE SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS

Reserva tu plaza: info@ninalondon.eu

La certificación será facilitada por el Trainer Oscar Naveiras – kelea.es

Para ver màs detalles clic aqui www.creativitycertification.com

• Quién estaría interesado: empresarios,managers y consultores capacitadores, educadores, facilitadores, maestros, asistentes sociales, gerentes de proyectos, gerentes de recursos humanos.

• El campos de aplicación es para las personas que buscan: de cualquier industria que necesiten aplicar soluciones creativas a sus retos actuales.  Aprender a impulsar la innovación de sus equipos y gestionar de forma efectiva procesos de innovación y pensamiento creativo.

 DESCARGA EL PROGRAMA DE LA CERTIFICACIÓN ACPS

Reserva tu plaza ahora!

CERTIFICACIÒN EN PROCESO AVANZADO DE SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS

El foco no está en las herramientas, sino en cómo aprovechar todo el potencial creativo de nuestro cerebro, de manera individual, en equipo y en toda una organización.

¿QUÉ ES EL ACPS?

El Assesment ACPS de Pensamiento Creativo permite a los participantes entender mejor cuáles pueden ser sus debilidades y fortalezas al momento de poner en marcha un proceso de innovación. Especialmente útil para la formación de equipos complementarios, es también útil para comprender las preferencias y estilos individuales. Todos los participantes recibirán su propio perfil de pensamiento creativo. Los consultores certificados a su vez, podrán utilizar el assesment con sus equipos y clientes.

Descubre todo el potencial de tu cerebro y aprende a solucionar problemas de forma creativa e innovar en equipos y organizaciones.

ACPS es un proceso potente y flexible para desarrollar la creatividad e impulsar la capacidad de innovación a nivel grupal e individual. El método de Solución Creativa de Problemas, más conocido como CPS, es un proceso integral de creatividad e innovación originalmente diseñado por Alex Osborn (creador del Brainstorming) y Sidney Parnes, Universidad de Buffallo en USA en el1945.

El método ha ido evolucionando a lo largo de los años, y ahora hemos ampliado el modelo para incluir los últimos descubrimientos científicos sobre cómo solucionar problemas de manera más original y creativa. Además se ha incorporado el contexto grupal y organizacional como componentes clave en la aplicación del proceso.

El entrenamiento en Solución Creativa de Problemas se ha convertido en una de las bases para el éxito en ambientes inciertos y de rápido cambio.

La creatividad se hallaba en el puesto número 10 de las 10 habilidades más importantes para tener éxito en los negocios desde el 2011 según el World Economic Forum. Gracias a este renovado interés, han surgido multitud de herramientas que nos ayudan a potenciar nuestra creatividad. Sin embargo, este foco en “herramientas” nos ha desviado del desarrollo más profundo de nuestras habilidades.

¿POR QUÉ CERTIFICARSE EN ACPS?

En este curso hemos destilado los aprendizajes más importantes que nos deja la neurociencia de los últimos 10 años, para actualizar y mejorar los procesos y herra-mientas de creatividad e innovación, como el afamado “Creative Problem Solving”, existentes desde hace más de 60 años cuando esta información no estaba disponible.

Ingenieros de la NASA, el Ejército de Estados Unidos, profesores de universidad, CEOs de multinacionales, estudiantes de bachillerato, son ya utilizan el ACPS para encontrar soluciones a diferentes problemas.

Descubre todo el potencial de tu cerebro y aprende a solucionar problemas de forma creativa e innovar en equipos y organizaciones.

La Certificación internacional en Advanced Creative Problem Solving, ACPS, esta recomendada por consultores, formadores, recursos humanos y profesionales de diferentes sectores.

El ACPS hoy en dia esta utilizado por más de 3,000 profesionales certificados en todo el mundo, únete a la red internacional de creatividad e innovación.

CERTIFICACIÒN EN PROCESO AVANZADO DE SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS Oscar Naveiras

CERTIFICACIÒN EN PROCESO AVANZADO DE SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS

TRAINER: Óscar Naveiras Picos

Trainer ACPS por el Creativity Certification Program.

Docente certificado por la Lean Kanban University,  Scrum.org y Lean IT Association.

Para cualquier duda, envíenos un correo electrónico o llámenos!
info@ninalondon.eu – tel. 635.05.9915